Al viajar en una camioneta tripulada por su padre, un menor de edad resultó lesionado cuando dicha unidad volcó debido al exceso de velocidad con que era conducida.
Según informes proporcionados en la Delegación de Tránsito Local, el aparatoso percance se registró en el kilómetro dos de la carretera Rumbo Nuevo.
Una vez que fueron alertados mediante llamadas telefónicas a los números de emergencia, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Orlando “N”, de ocho años de edad, el cual sufrió golpes leves en el cuerpo, no siendo necesario su traslado a un nosocomio.
Quien aparece como el probable responsable del percance, el cual no quiso proporcionar sus generales, manejaba una camioneta marca Ford modelo 2013 en sentido de poniente a oriente sobre la carretera Rumbo Nuevo.
Al llegar a la altura del kilómetro dos debido al exceso de velocidad pierde el control del volante abandonando la camioneta la superficie de rodamiento.
Tras salir del camino, posteriormente la unidad dio varias volteretas quedando finalmente en posición normal.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que mediante llamadas telefónicas se encargaron de dar aviso al número de emergencias 066.
El perito de Tránsito Local estimó que los daños materiales ascienden a alrededor de los 20 mil pesos.
Una grúa particular se encargó de remolcar la camioneta al corralón.