diciembre 13, 2024
Publicidad
marzo 29, 2016 | 150 vistas

Samantha Rocha

La bella pareja conformada por Eduardo Rodríguez y Blanca Espinoza de Rodríguez, festejaron a su bella hija Carolina Rodríguez Espinoza, el pasado domingo, con una pequeña reunión íntima a la que acudieron familiares cercanos.

Para disfrutar el último día de sus vacaciones, los jóvenes padres decidieron organizar un convivio para Carolina, quien en recientes fechas cumplió dos añitos, pero no habían tenido la oportunidad de celebrar con sus seres queridos, pues viajaron a las playas de Cancún para disfrutar un merecido descanso.

A su regreso, compraron un delicioso pastel de chocolate, el favorito de la festejada, que partieron en compañía de su abuelita Julieta Espinoza, su prima Isabella Martínez y tíos, además le cantaron las mañanitas y le dieron bonitos obsequios que la pequeña abrió de inmediato muy entusiasmada.

Fue una tarde donde se pudo sentir el gran amor que existe en la familia, pues no pararon de reír en todo momento contando divertidas anécdotas, además la princesa del hogar tuvo oportunidad de jugar sin parar con su prima Isabella, armaron un rompecabezas, jugaron a las escondidas y pasaron horas eligiendo bonitos vestidos para sus muñecas.

Su mamá Blanca Espinoza, nos contó que siempre intenta que su pequeña conviva lo más posible con toda su familia, especialmente con primitos de su edad, pues eso la ayuda a desarrollar habilidades sociales, ser más extrovertida y sobretodo comprender el valor que tiene este núcleo en la vida de toda persona.

Comentarios