Mauricio Zapata
El dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el pueblo de Tamaulipas ya despertó y no cometerá errores en las elecciones del 5 de junio próximo, en donde confió en que finalmente habrá alternancia en la entidad.
“Estoy seguro que la gente de Tamaulipas despertó y tomó conciencia y no se va a dejar engañar”, señaló al llegar a la ciudad de Matamoros en donde presenta un libro de su autoría.
El ex candidato presidencial señaló que la entidad merece un cambio, pero no uno ficticio, sino uno que términos reales haga una modificación en la forma de hacer política y gobernar en la entidad.
¿Está listo Tamaulipas para la alternancia? Se le preguntó.
“Sí, pero no la alternancia ficticia, sino una verdadera alternancia”, afirmó.
López Obrador realiza una gira de trabajo por la frontera tamaulipeca, a fin de presentar el libro “Catarino Erasmo Garza Rodríguez ¿revolucionario o bandido?” que él mismo escribió.
El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México recorre los municipios de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo en donde da a conocer la historia de éste personaje tamaulipeco precursor de la revolución mexicana.
En Matamoros, López Obrador dijo sentirse libre y rechazó hablar del tema de la política, lo que consideró “una pillería” de quienes hicieron las leyes electorales para beneficiarse la “mafia del poder”.