Samantha Rocha
En recientes fechas Abigail Puente cumplió dieciséis años y lo celebró en compañía de sus seres queridos, quienes la consintieron al máximo y trataron como toda una princesa durante esa fecha tan especial.
Desde muy temprano, los hermanitos de Abi corrieron a su habitación para despertarla con besos y abrazos, también, le obsequiaron un bonito álbum de fotografías para que conserve sus recuerdos de cada acontecimiento importante durante esta nueva etapa de juventud.
Además, un dulce aroma que provenía de la cocina despertó su apetito, por lo que bajó rápidamente encontrando a su mamá preparándole su postre favorito, unas deliciosas crepas de nutella con plátano.
A media tarde, su papá llegó con un enorme pastel de cupcakes que formaban un vestido decorado con hermosa pedrería y una tiara, especialmente hecho para la princesa del hogar.
También la acompañó durante su celebración, su mejor amiga de infancia Lorena Jiménez, quien la sorprendió con enormes globos de helio, un osito de peluche y un rico pastel de chocolate.
La diversión continuó toda la tarde entre películas, música, juegos de video y rica comida, haciendo de ese cumpleaños uno de los más especiales para la festejada.
Abigail es la única mujer de cuatro hermanos, por lo cual Sebastián, Elías y Carlos la protegen siempre, a pesar de ser la mayor y sus padres Juan Carlos Puente y Silvia Estrada han luchado a cada momento por mantener unida a su gran familia, en un ambiente armónico e inculcándoles a sus pequeños la importancia de disfrutar al máximo cada segundo de vida.