SAN FERNANDO, Tam.- Agentes ministeriales le ejecutaron la mañana de ayer una orden de aprehensión por el presunto delito de secuestro agravado a un sujeto que estaba siendo requerido por las autoridades judiciales por lo que ya fue internado en el Centro de Ejecución de Sanciones de la Capital del estado.
Jesús Rigoberto Chávez Gutiérrez, (a) “El Güero”, que radicaba en la calle Abasolo y Albañiles de la colonia Bella Vista Sur de San Fernando y/o en el ejido Reforma del municipio de la Villa de Cruillas, es el sujeto que fue notificado del mandato judicial que existía en su contra.
Al sujeto se le instruye la causa penal 16/2016 en el Juzgado de Primera Instancia Mixto, donde aparece como el presunto responsable el delito de secuestro agravado, cometido en agravio de un residente de esta ciudad.
La orden de aprehensión en contra del inculpado, se libero el pasado día 01 de Marzo del presente año, pero hasta ayer por la mañana fue ejecutada por los agentes ministeriales.
Una vez que el inculpado fue notificado del mandato judicial que se le libero en su contra en la oficina administradora de justicia, quedó internado en el Centro de Ejecución de Sanciones de ciudad Victoria a disposición de las instancias que lo estaban reclamando para que responda por el presunto delito de secuestro agravado que cometió.
Corresponderá a las autoridades judiciales de la capital del estado, realizar las acciones correspondientes para que vía exhorto le tomen la declaración preparatoria a Jesús Rigoberto Chávez Gutiérrez, (a) “El Güero”, en torno a los hechos que se le vienen imputando.