noviembre 23, 2024
Publicidad
marzo 30, 2016 | 117 vistas

Samantha Rocha

Un hermano puede llegar a ser también un compañero de vida, un cómplice de aventuras y una mano que te ayuda a levantarte cuando tropiezas, definitivamente sin importar las diferencias que puedan existir, tener un hermano significa ganar un verdadero amigo con el que podrás contar incondicionalmente.

Ejemplo de ello son los hermanos Ricardo y Cristina Aguilar, dos jóvenes que han logrado construir una vida de éxito, a base de mucho esfuerzo, disciplina y dedicación, pero sobretodo ayudándose mutuamente, aconsejándose y manteniendo una actitud positiva ante la vida, a pesar de las adversidades.

Por ello, sus mejores amigos decidieron organizar una bonita reunión, para conmemorar el cumpleaños de ambos, que aunque no es en la misma fecha, tienen la costumbre de celebrarlo juntos.

Ricardo nació un diez de marzo y Cristina un veintiocho, con dos años de diferencia, pero desde que eran pequeños les gustaba tener una sola fiesta donde pudieran compartir los regalos, las atenciones y el amor de sus seres queridos.

“Es una tradición algo extraña a ojos de muchos, pero la unión que existe entre nosotros no nos permite hacerlo de otra forma, nos gusta compartirlo todo y afortunadamente siempre hemos tenido la oportunidad de festejar juntos, algunas veces celebramos el día diez y otras veces el veintiocho, cuando mejor se acomode para nuestros seres queridos”, nos platicó Cristina.

Sus amigos expresaron que aunque se lleven dos años de diferencia y no sea tanto el parecido físico entre ellos, bien podrían ser gemelos, “en varias oportunidades hemos sido testigos de que uno siente lo que le sucede al otro, sea malo o bueno” comentó Gabriela Varela, una gran amiga de infancia.

El evento transcurrió entre divertidas anécdotas y risas al por mayor, dejándose ver la bonita relación de estos dos chicos, siendo tal su conexión, que en ocasiones terminaban las frases del otro, sin lugar a dudas, un verdadero ejemplo de hermandad.

Comentarios