junio 18, 2024
Publicidad
marzo 30, 2016 | 87 vistas

Rubén Jasso

Resolviendo un encuentro que tenían perdido en la primera mitad, los jugadores de Real Madrid sacaron el orgullo en el segundo tiempo para terminar ganando 4-2 a Los de Siempre en una jornada más del certamen que se juega en la Villa de Tamatán.

Llevando a Javier Herrera como el encargado de la parte arbitral, los dos equipos salieron dispuestos a jugar y buscaban espacios para abrir el marcador, mostrando Los de Siempre, quienes vestían el uniforme de la selección francesa, mayor claridad al frente, rompiendo el cero gracias al gol de Guillermo García, continuando con el dominio del partido hasta lograr la segunda anotación por medio de Carlos Martínez ante el desconcierto del conjunto merengue, que sin embargo, acortaría distancias antes de llegar al descanso cuando David Mireles empujó la pelota con fuerza al fondo de la cabaña.

Las mejores emociones vendrían en el complemento, pues Erick González hacía el gol del empate y enseguida la anotación que representaba la voltereta, mientras que Los de Siempre trataban de acomodarse para evitar más daño en su marco, pero llegaría otro gol de Isaí González para sentenciar el marcador de 4-2 a favor de Real Madrid.

En otros frentes que tuvo bajo su responsabilidad el mismo silbante, Los Humildes derrotaron 2-1 a Kikin, anotando por los primeros Diego González y Rogelio Montoya, mientras por el equipo derrotado descontó Miguel Hernández.

En doble compromiso, Las Puentes empató a tres goles con Real MG, haciéndose presentes por los primeros Juan Guevara en dos ocasiones así como Everardo González con un gol, haciendo lo propio por MG, Christian Martínez, Héctor Peña y Alejandro Echavarría para sellar el 3-3.

Con hat trick de Eddy Martínez, Cumbres derrotó 3-2 a La Pandilla conjunto por el cual anotó Servando de la Cruz en dos ocasiones.

A su vez, los celestes del equipo TKT doblegaron 2-1 a Chivas, sacudiendo las redes por los primeros, Jesús Vázquez y César Hernández, acercando Martín Muñiz al rebaño aunque finalmente no les alcanzaría al menos para empatar.

 

Comentarios