junio 18, 2024
Publicidad

Ignora alto y causa aparatoso percance

marzo 30, 2016 | 63 vistas

Un menor de edad golpeado, y daños materiales por aproximadamente 20 mil pesos dejó como saldo un aparatoso accidente vial el cual fue causado por el conductor de una camioneta que ignoró la luz roja de un semáforo.

Una vez que fue requerida su presencia mediante llamadas telefónicas a los números de emergencia, el perito de Tránsito local en turno acudió al lugar a tomar conocimiento del percance.

El contratiempo sucedió en el cruce del bulevar Fidel Velásquez y calle Matamoros.

Después de escuchar la versión de los hechos por parte de los conductores involucrados en el percance y tras hacer las investigaciones correspondientes, el perito vial de la Dirección de Tránsito local señalo como probable responsable del percance a Faustino González Rojas, de 53 años de edad.

González Rojas, con domicilio en el ejido Viento Libre, manejaba una camioneta Dodge modelo 1993 en sentido de norte a sur sobre el bulevar Fidel Velásquez y al llegar al cruce con calle Matamoros ignora la luz roja que le marcaba el semáforo.

Posteriormente impacta un vehículo marca Dodge tipo Caliber modelo 2007, el cual circulaba en sentido de poniente a oriente.

La unidad afectada era tripulada por Aldo Antonio Ramos Soto, de 43 años de edad, quien es originario de Llera de Canales.

Tras ser impactado por la camioneta pickup, la Caliber queda trepada en el camellón central.

En el lugar fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja un menor de edad que viajaba en el vehículo afectado.

Una grúa se encargó de realizar maniobras y remolcar las unidades accidentadas al corralón.

Los daños materiales fueron estimados en alrededor de veinte mil pesos por el perito de Tránsito local.

Comentarios