Carla Ramírez
Caritas sonrientes, ellos corriendo, jugando, divirtiéndose a más no poder y además aprendiendo, ya sea en el área del tobogán o conduciendo carritos o motos para niños, de cualquier forma los chiquitines del “Campamento de pascua” que realizan en Playhouse, la pasan increíble.
Así que no se lo pueden perder, aún hay cupo y estás a tiempo de llevar a tus hijos a jugar, aprender y divertirse, el lugar se ubica en Ocho y Nueve Allende, un espacio donde los consentidos del hogar seguramente vivirán momentos inolvidables.
Karen García, quien trabaja al cuidado de los peques, nos comentó que por el momento se encuentran realizando una creativa actividad, donde ellos mismos elaboran con botellas de plásticos, casitas para los pajaritos, lo que les encanta a los niños.
También nos platicó que parte del itinerario diario es realizar dos manualidades, una actividad de juego y además se les ofrece un delicioso almuerzo balanceado para una sana alimentación.
El día de ayer una de las actividades que más les gustó fue encontrar los huevos de pascua, los chiquitines anduvieron de un lado a otro, todos querían ser los ganadores, que encontrarán el gran tesoro; en definitiva momentos de gran alegría y diversión.