LOS CABOS, Baja California Sur, marzo 29 (Agencias)
Hace apenas un par de semanas la ex número uno del tenis mundial María Sharapova perdió contratos con importantes firmas y su prestigio en las canchas tras dar positivo en un control antidopaje en el Abierto de Australia disputado en enero, pero al parecer, la rubia ha comenzado a superarlo en las playas de México.
La imagen de la deportista soviética, considerada además una de las más bellas atletas que han destacado en el deporte blanco, se ha venido abajo en varias formas ya que además de haber sido suspendida temporalmente de cualquier actividad deportiva a nivel profesional, perdió también millones de dólares en patrocinios y contratos de publicidad de marcas como Nike, TAG Heuer y el constructor alemán de automóviles Porsche.
Sin embargo el pasado fin de semana, Sharapova lució un tonificado torso y piernas largas en bikini y parecía estar muy relajada en Los Cabos, acompañada por la comediante Chelsea Handler.
El diario Daily Mail publicó que las dos mujeres fueron captadas durante sus vacaciones de Semana Santa, en las fotografías, ambas fueron captadas tomando el sol, descansando en entallados bikinis y disfrutando de algunas bebidas.