Samantha Rocha
En recientes fechas, el pequeño Damián cumplió su primer añito, como era de esperarse, su familia celebró la gran dicha de tener a un angelito como él, llenando de alegría su hogar, día tras día, especialmente su joven mamá Yadira Cajiga, quien desde que tuvo a su peque en brazos la vida le cambió por completo.
Porque a su corta edad, Damián es un niño por demás carismático, siempre busca la manera de platicar con las personas “es un parlanchín, desde que tenía pocos meses de nacido ya hacía el intento de pronunciar algunas palabras, se la pasa el día entero platicando hasta con Bruno, su mascota”, nos contó su orgullosa mamá.
Por ello, ha cautivado el corazón de todos en la familia, pero también de los amigos más allegados, quienes en cada oportunidad colman de regalos al chiquitín y aprovechan para llenarlo de mimos.
En esta ocasión no fue la excepción, pero tuvieron que celebrar en casa pues Damián estaba un poco enfermito, sin embargo, con su rico pastel preparado por su cariñosa abuela la señora Carmen Murillo, los juguetes nuevos que le obsequiaron y los cuidados de su guapa mamá, el pequeñito pasó un día inolvidable.