diciembre 11, 2024
Publicidad
abril 1, 2016 | 155 vistas

Una persona que al andar en estado de ebriedad intentó quitarse la vida terminó siendo trasladado por elementos de la Policía Estatal acreditable a la Delegación del Dos Zaragoza.

Fue en los primeros minutos del día de ayer cuando Magdalena González Coronado realizó el llamado al número de emergencia.

De acuerdo con el reporte registrado a las 00:18 horas González Coronado al estar en estado de ebriedad amenazó a su familia con suicidarse.

Alarmada, la señora Angélica dijo a las operadoras del 066 que su esposo tenía un alambre amarrado alrededor de su cuello.

Una vez emitido el llamado de emergencia a los números de auxilio al lugar acudió una patrulla de la Policía Estatal Acreditable.

Tras ser requeridos, loa agentes policiacos arribaron al domicilio ubicado en la calle Pedro Ruiz Molina cruce con Ejército Mexicano número 422 de la colonia Linda Vista.

Cabe señalar que al lugar acudió también la unidad 318 de la Cruz Roja cuyos socorristas tras dialogar con González Coronado lo tranquilizaron.

Posteriormente el ebrio sujeto, tras desistir de su intento de suicidio, fueron los propios familiares de González Coronado quienes pidieron a los elementos de la Policía Estatal Acreditable se lo llevaran detenido para evitar que volviera a intentar privarse de la vida.

 

 

Comentarios