septiembre 25, 2024
Publicidad
abril 2, 2016 | 240 vistas

REYNOSA, Tam.- En medio de un charco de sangre y a unos metros de su unidad fue encontrado el cuerpo de un taxista en el interior de una vivienda deshabitada luego de haber sido presuntamente degollado por un delincuente quien se hizo pasar como pasajero.
Los hechos fueron reportados de manera anónima al número de emergencia alrededor de las 16:20 horas de ayer en un domicilio ubicado en la calle San Tomás 104 con avenida San José, en el fraccionamiento San José.
Paramédicos de la Cruz Roja que fueron avisados arribaron al lugar poco después de las 16:00 horas, pero para cuando lograron abrir el portón asegurado con un candado, el hombre se encontraba ya en los estertores de la muerte.
En la cochera de la casa vecina que se encuentra deshabitada, se encontró el auto Nissan Tsuru de reciente modelo que presumiblemente era en el que andaba trabajando cuando ocurrieron los hechos.
El auto ostenta las placas 12-91-VSR de Tamaulipas y el número económico 32P2793-B-RB. Ahí encontraron el gafete laboral que identifica a Jesús Hernández Charles, como taxista de la Base Río Bravo.
Tras una inspección ocular elementos de la Policía Ministerial establecieron dos posibilidades. En el vehículo encontraron unas manchas de sangre lo que hace suponer que en el interior de la unidad empezó la agresión. Luego el taxista trató de escapar, por lo que subió por la escalera interior de la vivienda en ruinas y alcanzó a llegar hasta una de las recámaras, pero ahí lo alcanzaron y le infirieron la mortal herida, porque ahí empezó a desangrarse.
Aún así, herido de muerte pudo saltar por la barda hacia la vivienda deshabitada y fue a caer en el patio del frente donde finalmente se desangró totalmente. Presentaba una herida en el cuello de más de 20 centímetros.
El comandante Noé Hinojosa Villarreal, con jefes de grupo, agentes y peritos en distintas materias arribaron al escenario del crimen y llevaron a cabo una inspección ocular, levantando todas las evidencias encontradas. Cabe señalar que en la calle San Tomás, sólo unas dos viviendas se encuentran habitadas, pero los vecinos ni cuenta se dieron de los hechos.
Este es el segundo taxista que en menos de un mes es asesinado en Reynosa.
ATRAPAN A HOMICIDA
Al estar muy recientes los hechos, los agentes de la PME se desplegaron por el sector, siendo encontrado a corta distancia el asesino horas después, cuando se ocultaba en un domicilio de la privada siguiente, casi a espaldas de donde ocurrieron los sangrientos hechos. Al sujeto se le identifico como Epifanio Flores Morales, de 28 años, quien es residente de la calle 13 sin número de la colonia Las Cumbres, mismo que andaba bajo los efectos de alguna droga.
Al momento de su detención le encontraron el arma homicida, siendo un cuchillo, además de traer en su poder un celular y otras pertenencias del occiso, no pudiéndose tomar su declaración debido a lo drogado que andaba.

Comentarios