Adela Hernández
TAMPICO, Tam.- A pocos días de haber sido electo como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, José Luis del Ángel Sosa dijo que habrán de solicitar a las autoridades municipales la creación de un departamento de obras públicas dedicada exclusivamente a solventar las necesidades de la zona centro.
Y es que aunque dijo que se ha venido trabajando bien, aún faltan muchas obras por realizarse para que las familias que vienen de compras o simplemente pasear lo hagan más constante.
Consideró que la construcción de las banquetas, los nuevos mercados municipales, el corredor turístico ayuda en mucho a mejorar la imagen de la zona centro de Tampico.
De igual forma dijo que es necesario se de continuidad a los proyectos que dejó pendientes del Fideicomiso del Centro Histórico de Tampico, pues hasta el momento están olvidados.
Otra de las propuestas es buscar buenos acuerdos con los vendedores ambulantes para que sean reubicados y no invadan las banquetas sobre todo de las calles semipeatonales, además de que se registren ante el SAT.
Así como también pidieron mayor vigilancia en la zona centro donde se han registrado robos y asaltos, de igual forma esta vigilancia se extienda en todas las colonias del puerto.
José Luis del Ángel Sosa indicó que en breve tomarán protesta como nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio.