septiembre 22, 2024
Publicidad
abril 3, 2016 | 96 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

El diputado local del PRI, Carlos González Toral, acusó al alcalde de Altamira, Armando López Flores, y a sus colaboradores, de lucrar con la playa “El Tesoro”, al cobrar una cuota por su uso durante la reciente “Semana Santa”, abonando con ello a la mala fama que tienen entre la sociedad los servidores públicos y los políticos.

Desde la tribuna, el legislador reflexionó sobre lo mal calificados que los ciudadanos tienen a los servidores públicos y políticos de todos los partidos, incluyendo al PRI, por los malos comportamientos que adoptan durante el ejercicio de sus funciones.

Lamento que a pesar de esa mala fama social, el Ayuntamiento de Altamira “vea la tempestad y no se hinque”.

Y añadió: “Con esto nos referimos en que a sabiendas de la mala fama que tenemos los servidores públicos y políticos en general, en el Ayuntamiento de Altamira abonan a esta percepción negativa de la gente, con razón, cuando toman decisiones en lo oscurito o a espaldas del Cabildo y la opinión pública, como es el caso de que en la Semana Santa pasada cobraron el ingreso a la playa El Tesoro, la única que tiene el municipio”.

Lo más lamentable, dijo, es que se cobró a los turistas una cuota de recuperación cuando ni siquiera contaban con baños.

“Fue una desafortunada idea la de concesionar la playa para cobrar por un servicio que ni se pudo prestar porque el tiempo lo impidió y no se tenía la infraestructura necesaria. La playa es un ‘Tesoro’ pero creo que solo para el uso personal de algunos funcionarios del Ayuntamiento de Altamira”, indicó.

Dijo que solicitará a través del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública que se detalle cuál fue el destino de los recursos obtenidos por el cobro.

“Esto es un ejemplo de lo que se debe hacer y del por qué la gente tiene tan mala imagen de los políticos”, indicó.

Comentarios