diciembre 13, 2024
Publicidad

Brilla con luz propia

abril 3, 2016 | 155 vistas

Samantha Rocha

Para poder alcanzar tus sueños, no basta con desearlo, se requiere trabajar muy duro día tras día para llegar a tu meta, por supuesto el camino nunca será fácil y estará lleno de obstáculos, pero es precisamente eso, lo que te permitirá disfrutar en grande tus triunfos.

Ejemplo de ello es la guapa y talentosa cantante victorense Lizy, quien decidió dejar atrás sus miedos, para luchar por sus sueños.

Actualmente se encuentra cursando el último año de preparación, momento en que ya puede empezar a trabajar de manera profesional, y debutará por la puerta grande, ya que este martes podremos verla en un episodio de la exitosa serie “La Rosa de Guadalupe”.

El episodio llevará por nombre “Canciones de amor”, que tendrá gran importancia para Lizy, pues además de actuar el papel protagónico, interpretará un bello tema musical de su autoría, “Ahora quién es feliz”.

“Algo muy especial para mi es que la gente podrá adquirir la canción, ya está en ITunes, Spotify y el martes cinco que se estrena el episodio, también voy a subir el videoclip oficial de la canción”, platicó.

En exclusiva, nos platicó como fue este proceso y como se siente actualmente tras dar un giro de 360 grados a su vida.

“Ya había estado doce años cantando en Victoria, probando en teatro musical, abriendo conciertos, promocionando mi música y una vez que terminé mi carrera me animé a salirme de la Ciudad y buscar posicionarme de manera nacional”, mencionó la también conductora.

Hace un año, la bella chica decidió mudarse a la Ciudad de México, movida por su mayor pasión en la vida: la música. Sin imaginar, que terminaría brillando en una de las academias de más alto rendimiento para actores en nuestro país, el CEA.

“Me vine a la Ciudad de México y entré al CEA, no era mi plan, yo me vine a mover mi música, pero hice la audición, me gustó mucho y me quedé”, comentó.

 

Y aunque llegar hasta aquí no ha sido nada fácil, pues significó separarse de su familia y amigos para vivir en un lugar totalmente desconocido para ella.

”Lo que más trabajo me costó es que nunca había vivido sin mi familia, adaptarme a los tiempos de aquí, la vida va muy rápido, acostumbrarme a la ciudad tan grande y sola, eso fue lo más complicado”, externó la guapa actriz.

Pero todo esto ha valido la pena, pues pisar un set de grabación de tal magnitud y trabajar mano a mano con grandes estrellas de la televisión nacional, ha sido para ella una experiencia maravillosa de aprendizaje constante.

“El equipo de producción es inmenso, todos comunicados en equipo, algo que nos han enseñado mucho. Además poder ver como los actores se preparan antes de una escena y como se convierten totalmente, es increíble, estoy muy agradecida con la vida y con Dios porque puedo estar aquí y trabajar con todas esas personas”, exteriorizó la cantante.

Para esta bella chica, la preparación es lo más importante, siempre está en busca de aprender algo nuevo, mejorar continuamente.

“Estoy aquí en el CEA todo el día, llego a las ocho de la mañana y llevamos clases de ballet, jazz, actuación, teatro, arte, vocalización, más las actividades extras que se agregan en el año”, añadió.

Además, ha participado en otros proyectos que la han llenado de satisfacciones: “fui parte de una canción de la novela “Sueño de amor” de Juan Osorio y hace un semana grabé una escena para la telenovela de “Simplemente María”.

También nos compartió cuáles son sus planes a futuro, en donde siempre involucra la actuación con la música, pues es lo que más disfruta.

“Me gustaría seguir probando con las novelas porque me está gustando mucho, estoy aprendiendo, pero a la par siempre estoy moviendo mi música, trato de unir las dos cosas para no dejar de practicar una, me gustaría hacer teatro musical de manera profesional y por supuesto que cine, me encantaría y sería mi objetivo a largo plazo”.

Por último dedicó un mensaje para todos aquellos que como ella, tengan un sueño por cumplir:

“En la vida, cuando te cuesta trabajo algo al final lo saboreas más, lo disfrutas más, cuando llegué a México me di cuenta de lo importante que es estar preparado, algo que sí les puedo decir es que estudien y lo hagan bien, hay mucha competencia y uno tiene que estar preparado para todo”, finalizó.

Comentarios