NUEVO LAREDO, Tam.- Un joven albañil que realizaba su trabajo en la colonia Viveros repentinamente se desvaneció cayendo encima del trompo donde se mezclaba el cemento, muriendo a los pocos minutos al parecer víctima de un paro cardiaco.
En la central de radio C-4 se recibió llamada reportando que en la cuadra 14 de la calle Heéoe de Nacataz de la colonia Viveros se encontraba una persona lesionada, por lo que solicitaban la presencia de los paramédicos.
Al acudir al mencionado sitio ubicado en el número 1413 de la calle Héroe de Nacataz los paramédicos encontraron a una persona del sexo masculino sobre una máquina revolvedora conocida como “trompo”, el cual al ser revisado ya no presentaba signos vitales. El ahora occiso fue identificado con el nombre de Rubén García Garza, de solamente 28 años de edad, el que tenía su domicilio en el número 1322 de la avenida Río Guadiana .
En ese sitio se encontraba el señor Dolores Alberto Delgado Serrano, de 55 años de edad, el que les manifestó que es dueño de un negocio que se ubica en ese sitio y que el ahora occiso estaba laborando en la construcción de los cimientos cuando repentinamente empezó a temblar para caer encima de la máquina revolvedora de cemento por lo que de inmediato llamó al número de emergencia pero desgraciadamente el joven albañil dejó de existir al parecer víctima de un paro cardiaco.
En el lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público del fuero común en turno el que ordenó que el cuerpo del occiso fuera llevado a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley y poder determinar las causas de su deceso.