abril 20, 2025
Publicidad
abril 3, 2016 | 154 vistas

Reyes Vázquez

San Fernando, Tam.

Personas hasta el momento no identificadas saquearon el cajero automático, propiedad del Banco Santander Serfín,  que se encuentra ubicado en la parte baja de las instalaciones de la jefatura del sector número nueve, que alberga las inspecciones escolares de nivel primaria.

Ayer por la mañana usuarios que acudieron a retirar dinero efectivo, se percataron que la máquina expendedora de dinero se encontraba dañada, por lo que se dio aviso de inmediato a las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron presuntamente ayer en horas de la madrugada en el cruce de las calles Allende con avenida Segundo Centenario de la Zona Centro, donde se ubican las inspecciones escolares de nivel primaria.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que se encontraba en este aparato, debido a que no se ha presentado la denuncia penal correspondiente ante las autoridades ministeriales por el apoderado legal del banco Serfín.

Esto debido a que el cajero automático pertenece a esta institución crediticia y el personal asignado aun no había realizado el arqueo correspondiente para establecer la cantidad de dinero en efectivo que se encontraba resguardado.

También se informó que los representantes del banco antes mencionado, al tener conocimiento de los hechos, se trasladaron al sitio donde se registró este hecho delictivo para tomar conocimiento.

Asimismo se dio a conocer que se dio aviso a los oficiales de las diversas corporaciones policiacas para que tuvieran conocimiento y se inicien con las investigaciones correspondientes en torno a este hecho.

También se dio a conocer que en los últimos cinco años en esta ciudad,  este es el segundo cajero que ha sido saqueado por personas hasta el momento no identificadas por las autoridades policiacas.

Se espera que en el transcurso de mañana o en los próximos días el apoderado legal del banco Serfín, acuda  ante el personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador para asentar la denuncia penal correspondiente en contra de quien resulte responsable de este hecho delictivo.

Comentarios