Samantha Rocha
Esta semana, muchos estudiantes vuelven a clases, así que para disfrutar al máximo su fin de semana, se dieron cita en la emblemática Avenida Francisco I. Madero, para realizar su recorrido dominical por las bellas calles de nuestra Ciudad.
En esta ocasión fueron precisamente los jóvenes quienes llegaron más temprano a divertirse, algunos se quejaban porque además de volver a la escuela, con el horario de verano les parecía que podrían dormir aún menos, otros más optimistas se emocionaban por volver a ver a sus amigos.
Un poco más tarde comenzaron a llegar las familias para pasear a los consentidos del hogar, algunos en bicicleta, otros con pequeños cochecitos y brincaban emocionados en sus carriolas, observando todo a su alrededor.
Cabe mencionar, que además de brindar esparcimiento, este espacio está dedicado al fomento de la cultura, por lo que también encontramos diversos espectáculos con talento cien por ciento local, desde recitales de poesía, números de danzón, huapango, hasta baile moderno, arte circense y teatro infantil.
También, es el escenario ideal para los amantes del deporte, que podemos apreciar en bicicleta haciendo piruetas en sus patinetas o simplemente corriendo por esta bella avenida para mantenerse en buena forma física.
Además, es un deleite poder ver cada vez a más personas que acuden al libre 17 para pasear sus hermosas mascotas de todos tamaños y razas, que gozan a lo grande del aire fresco, la libertad de correr y sobre todo la compañía de sus dueños.
Así que ya lo sabes, cada domingo tienes una opción más para divertirte en grande, solo en libre 17, donde seguro encontrarás alguna actividad que sea de tu agrado, sin mencionar que podrías ser capturado por nuestra lente y aparecer en portada.