septiembre 27, 2024
Publicidad
abril 5, 2016 | 140 vistas

MATAMOROS, Tam.- Por causas aún desconocidas, una jovencita del fraccionamiento Hacienda Praderas II, decidió ponerle punto final a su existencia al colgarse en el patio de su casa, en donde fue encontrada por su padre, quien rápidamente la descolgó tratando de salvarle la vida, pero a la llegada de los paramédicos la menor ya había fallecido, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Fátima Gabriela “N”, de 16 años de edad, era al nombre al que respondía la joven que ayer por la tarde falleció en el interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Hacienda Praderas.

Trascendió que la familia de la menor salió a pasear y la invitaron, pero ella decidió quedarse en casa y al regresar cerca de las 19:00 horas encontraron la casa cerrada, por lo que le estuvieron gritando pero no les contestó ni les abría la puerta, por lo que entraron y fue cuando en el patio de la casa la encontraron colgando de una viga de madera de un techo que tienen en ese lugar.

El atribulado padre logró descolgar a la jovencita y solicitar el auxilio al 066, acudiendo personal de Protección Civil, los que al revisar el cuerpo de la menor ya no le encontraron signos vitales, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades ministeriales.

Fue personal de la agencia cuarta del Ministerio Público a cargo del fiscal José Feliciano Moreno Moreno, apoyado por elementos de la Policía Ministerial del Estado y de personal de la Unidad de Servicios Periciales, acudieron para dar fe de la muerte de la infortunada joven.

Trascendió que la menor no tenía problemas en su casa y su familia desconocía si tenía novio, por lo que se les hizo extraño que la menor tomara la fatal determinación de arrancarse la existencia, pues aparentemente no tenía motivos o problemas fuertes como para que buscara la muerte.

El cuerpo de la menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, quien determinará las causas por las que murió la jovencita.

La menor no dejó recado póstumo alguno, ni había manifestado su intención de arrancarse la existencia, por lo que se les hace extraño que se suicidara.

Comentarios