Por causas naturales supuestamente, una mujer murió luego de estarse divirtiendo en un antro con su novio quien la trató de auxiliar llevándola a la Cruz Roja a donde llegó sin vida.
Eran las 00:40 horas de ayer cuando Francisco González Moreno, de 42 años de edad, residente de la calle Laguna Verde de la colonia La Escondida, arribó en su camioneta Chevrolet Silverado al área de urgencias de la Cruz Roja.
González Moreno llevaba en el asiento delantero a su novia Nancy Reyes, de 37 años, quien tenía su domicilio en la colonia La Joya, para que fuera auxiliada luego de que se le convulsionara y desmayara cuando estaba bailando en una discoteca denominada Life ubicada en la calle París de la colonia Del Prado.
Al ser revisada, los paramédicos se percataron que la mujer no presentaba signos vitales por lo que le dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno.
Hasta el sitio acudieron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento del caso y para entrevistarse con el novio y los familiares de la occisa.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue donde el médico legista le realizará la necropsia de ley y revelará la verdadera causa de la muerte.
Por su parte, González Moreno dijo a las autoridades que estaba bailando con su novia cuando ésta se convulsionó y desvaneció.
Agregó que le pidió ayuda a los guardias del antro quienes lo apoyaron a subir a la mujer a la camioneta y luego se trasladó a la Cruz Roja para que la atendieran, pero ya no pudieron hacer nada.
Comentó que no habían tomado bebidas embriagantes y que tenía poco rato de haber llegado a la discoteca.
Las autoridades ministeriales indicarán una averiguación previa por los hechos contra lo que pudiera resultar.