Adela Hernández
CIUDAD MADERO, Tam.- Comerciantes ambulantes y prestadores de servicios de Playa Miramar tuvieron un repunte en sus ventas del 20 por ciento durante este fin de semana.
Miguel Mayorga Ruiz, dirigente de la referida agrupación, aseguró que durante las vacaciones de Semana Santa las ventas incrementaron en un 65 por ciento y en la siguiente semana hasta este fin de semana han tenido buenos ingresos.
Consideró que las ganancias obtenidas les ayudarán a mantenerse activos por lo menos hasta la temporada vacacional de verano, que es cuando vuelven a tener un aumento en las ventas aunque no como en Semana Santa.
Recordó que el año pasado no fue tan bueno como éste, por lo que confían en que habrán de continuar teniendo buenas ventas los fines de semana, por lo menos para continuar activos, ya que trabajan para el sustento de sus familias.
“Gracias a Dios se lograron las expectativas, se rebasó le afluencia turística a comparación del 2015, eso a los comerciantes en general nos beneficia, pues fue un repunte del 65 por ciento en las ventas y este último fin de semana de vacaciones fue del 20 por ciento, eso es bastante bueno para nosotros, las familias vienen a la playa, tienen mayor confianza”, dijo.
Mayorga Ruiz consideró que los 300 comerciantes ambulantes y prestadores de servicio que preside tuvieron una recuperación económica importante que les ayudará a continuar y mejorando el servicio que brindan en Miramar.