Andrés Ramírez Acosta
El CrossFit Capital y la organización Barbell Brotherhood se han unido para que el mes de abril sea el mes de Eva, niña de cuatro años con Síndrome de Down que necesita una operación para poder escuchar mejor, esto con el apoyo de la Fundación Down Victoria, así lo informó Eduardo Arellano propietario del Capital.
Dijo que la organización realiza esto con los CrossFit de México, y en esta ocasión han elegido a Capital de Ciudad Victoria, para llevar a cabo su noble causa y apoyar en el mes de abril a Eva, con una venta de playeras.
“Este mes de abril que apenas va iniciando, junto con Barbell Brotherhood, que es una organización sin fines de lucro radicado en Monterrey y con Fundación Down Victoria le está tocando ser parte de esta campaña para ayudar a Eva, una niña de cuatro añitos con síndrome de down que ocupa una operación en su oído para escuchar mejor”.
Agregó, “mes tras mes se busca una causa para recaudar los fondos necesarios para que se lleve a cabo, se hacen playeras, las playeras tienen un costo de 465 pesos, todo es sin fines de lucro todo lo recaudado va a la cuenta de Fundación Down Victoria”.
Detalló que al final del mes se hace la entrega de un cheque, todo con la finalidad de que se lleve a cabo la operación, “junto con ello vamos a tratar de realizar unas competencias para principiante e intermedio, que la gente conozca las competencias y va ir ligado apoyar a la causa y pronto vamos a dar noticias lo de las competencias para que nos acompañen” puntualizó.