Samantha Rocha
Una gran historia de amor puede surgir a pesar de la distancia, porque cuando dos personas están destinadas a estar juntas, ningún obstáculo puede impedirlo. Así fue como la hermosa pareja formada por Abigail Luciano Ruiz y Alan Michel Camero Salazar, contrajeron nupcias el pasado sábado dos de abril, en compañía de sus seres queridos.
Para ambos, el paso más importante de este día era recibir la bendición de Dios en su matrimonio, por ello, realizaron una bonita ceremonia en la iglesia Buen Pastor, donde el sacerdote les dirigió unas bellas palabras, “ambos poseen grandes dones que los complementan, ustedes están destinados a ser un matrimonio modelo”.
Posteriormente, la celebración continuó en un conocido salón de nuestra Ciudad, donde contaron con la presencia de sus padres, Román Luciano Hernández y Estefanía Ruiz Padilla, por parte de la novia y María Elena Camero Salazar por parte del novio, así como María de los Ángeles Luciano Ruiz, Rosalva Luciano Ruiz, hermanas de Abigail y Juana Elva Salazar de Camero, abuela de Alan, a quienes se sumaron una gran cantidad de familiares y amigos, para compartir la dicha que embargó a la feliz pareja.
Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue protagonizado por Horacio Reyna Camero, primo de Alan, quien estuvo a cargo de pronunciar el discurso durante el brindis, reafirmando la idea de que los ahora esposos, estaban destinados a encontrarse, por ser ambos grandes personas que han luchado toda su vida por alcanzar sus sueños y que a partir de ese día librarán las batallas juntos.
La tarde se desarrolló entre música, baile y el buen humor que caracteriza a ambas familias, que siempre han estado unidas por el amor, ahora sus lazos serán más fuertes que nunca, por este nuevo matrimonio a quienes les deseamos la mayor felicidad.