TIJUANA, Baja California.- Una madre de familia acuchilló a su hijo de tan sólo siete años de edad porque según la mujer Dios se lo pidió y era para evitar que su hijo se convirtiera en un delincuente.
Era casi la una de la mañana del pasado domingo cuando las autoridades ministeriales se enteraron de lo sucedido en la casa marcada con el número 2937 de la privada Borbón del fraccionamiento residencial Montecarlo.
Para entonces el menor identificado como Luis Armando, de siete años de edad, ya se encontraba en la clínica Uno del Seguro Social a donde lo trasladó su papá al área de urgencias.
Al ser entrevistado por personal del nosocomio el padre del menor reveló que la madre lo había acuchillado.
El papá, de profesión ingeniero al igual que la mamá, describió a los agentes de la Policía Ministerial del estado que arribaron momentos después a la clínica que él se encontraba durmiendo en el sillón de la sala de su vivienda cuando de pronto escuchó gritos y provenían de la recámara.
Dijo que al subir y entrar a la habitación encontró en la cama sentada a su esposa Melisa Aguilera, de 36 años de edad y a un costado de ella sus hijos Melanie de diez años y Luis Armando quien se estaba desangrando, “sólo me repetía que tenía que dejarlo con Dios”, declaró el padre.
Trascendió que la pareja tenía problemas maritales, sin embargo, cuando la mujer cometió la agresión no estaba bajo los influjos de alguna droga o alcohol.
El niño Luis Armando quedó hospitalizado y de acuerdo al reporte médico su estado de salud es estable sin embargo las heridas podrían tardar en sanar aproximadamente 15 días.
En cuanto a la madre esta fue presentada ante el Ministerio Público investigador por el delito de homicidio en grado de tentativa.