En la localidad de Okeechobee que se encuentra en el estado de Florida, un hombre llamado Lee Lightsey encontró el fin de semana pasado junto con su hijo pequeño a un enorme cocodrilo de 4,5 metros de largo y casi 350 kilogramos. Desde su pagina de facebook ‘Outwest Farms, Inc.’ el señor Lightsey compartió la fotografía del lagarto ya muerto y colgado de una excavadora.
La familia Lightsey espera que el animal rompa el record de tamaño de un cocodrilo capturado, el cual es de 4,3 metros y fue capturado en Lake Washington según el Comité de la Vida Silvestre y Peces de Florida.
A pesar de que el señor Lightsey asegura que el animal estaba matando ganado y era un potencial peligro para la gente que vive ahí, las reacciones en las redes son en su mayoría negativas por el hecho de matar a un cocodrilo en su habitad natural. La imagen ya ha sido compartida aproximadamente 5750 veces en la página de Facebook.
Florida es el lugar con mayor concentración de cocodrilos en Estados Unidos con 1.3 millones de ellos, debido a esto no es raro que la gente de ese lugar se tope continuamente con estos reptiles.