Samantha Rocha
El amor no es cuestión de edad, más bien requiere madurez, estar en paz contigo mismo y ser plenamente feliz para poder compartirlo con esa persona que te complementa, quien logre dar un balance a tu mundo y siempre te brinde su mano para levantarte si tropiezas, que esté a tu lado dispuesto a enfrentar contigo todas las batallas que la vida les pueda presentar.
Así lo vivieron Frida Verónica Martínez Ruíz y Christian Aarón Delgado Aldape, quienes tuvieron la dicha de encontrarse para comenzar a escribir una bella historia de amor, que se vio fortalecida el pasado sábado dos de abril, momento en que ambos unieron sus vidas en matrimonio.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe donde Frida y Christian pronunciaron sus votos frente al altar y recibieron la bendición de Dios para iniciar esta nueva etapa, juntos.
Se unió a su dicha la pequeña Andrea Delgado Aldape, ahijada de ambos, asimismo la licenciada Verónica Ruíz Treviño y el licenciado Pedro Martínez Solís, padres de la hermosa novia, sus abuelos los señores Luis Ruíz Rodríguez, Loreto Treviño Valdez y sus hermanas Gabriela Martínez y Stefany Martínez.
Por parte de Christian, estuvieron sus padres Agustín Jaime Delgado Aldape y María Eustolia Aldape Hernández, sus hermanos Karen, Paola y Orlando Delgado Aldape, su querido abuelo el señor Manuel Aldape Monita, además de una gran cantidad de familiares y amigos que los acompañaron en tan importante fecha para colmarlos de bendiciones y muestras de afecto.
La celebración continuó en el salón Stoa de esta Ciudad, donde a la llegada de Frida y Christian, el ambiente se llenó de romanticismo, enmarcado por una decoración impecable, destacando unas bellas fotografías que contaban parte de la historia de la feliz pareja.
Durante el evento se vivieron instantes muy emotivos, como el tradicional vals, donde se observó a los novios radiantes de felicidad, mientras bailaban y entonaban la bonita melodía, el momento en que el profesor Hugo Antonio Tamez Ruiz, tío de la novia, dirigió el discurso de brindis con gran cariño para ambos y la sorpresa especial que preparó Christian para su ahora esposa, al interpretar la canción “Tu poeta” de Alex Campos, por mencionar algunos.
Además, Gabriela Martínez, hermana de Frida, nos compartió unas conmovedoras palabras “para mi es la mejor de las hermanas, la amo, la aprecio demasiado, yo me siento muy feliz, contenta y emocionada por ella, es la mejor hermana que puedo tener y que Dios me mandó, veo la relación de Frida y Christian como un ejemplo de noviazgo, llevan una relación hermosa, realmente conozco a mi cuñado, sé que ama a mi hermana y que él daría todo por ella”.
La velada se desarrolló en un ambiente de unión familiar, alegría y amor, en el que fuimos testigos de la gran complicidad que existe entre estos dos jóvenes, a quienes deseamos el mayor de los éxitos y muchos momentos más de felicidad.