Rubén Jasso
Mostrando un buen juego en conjunto y aprovechando las oportunidades frente a la portería rival, Los Frescos derrotaron con toda claridad al equipo UACH por marcador de seis goles a uno, en actividad de Copa del Torneo de la Villa de Tamatán, certamen que organiza Leobardo Lerma.
Desde el silbatazo inicial, Los Frescos se lanzaron al frente en busca de una ventaja tempranera que les permitiera manejar el partido a su ritmo, fabricando varias llegadas con etiqueta de gol de las cuales capitalizaron seis para dar rumbo al encuentro y sellar su boleto a la siguiente fase del torneo copero, mientras que los azules del equipo UACH se quedaron en el camino en dicha competencia.
Los goles que dieron el triunfo al equipo rojo, fueron obra de Ismael Zúñiga, Humberto Izaguirre y Humberto Muñiz con un doblete cada uno, ayudando también en la victoria, Edwin Puga, Saúl Banda, René Banda, Misael González y Jonathan Zúñiga, mientras que por el cuadro derrotado el gol de la honra saldría de los botines de Pedro Estrada.
En otro resultado, Deportivo Kikin hizo lo necesario para instalarse en la siguiente fase de Copa tras derrotar 1-0 a La Pandilla gracias a la anotación de Luis Hernández.
Por su parte el equipo Tecate goleó 3-0 a San Marcos, erigiéndose Juan Balderrama como la figura del partido al apuntarse con el hat trick que impulsó a los celestes a seguir su camino en busca de la Copa.
Las Puentes y el Inter se enfrascaron en un buen partido donde el segundo mención terminó llevándose la victoria por tres a dos, anotando por los ganadores Francisco Asís, Jorge Banda y Hugo Enrique y por el otro lado, Juan Guevara y Eduardo Lucio daban esperanza a su equipo pero se les acabaría el tiempo para lograr la igualada.