diciembre 14, 2024
Publicidad
abril 6, 2016 | 122 vistas

Por ignorar una señal fija de alto, una mujer ocasionó un aparatoso percance vial en el cual resultan dos personas lesionadas y se registraron daños materiales por alrededor de 20 mil pesos.

Tras alertar sobre el percance registrado en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Doblado mediante llamadas telefónicas a los números de emergencia, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Una vez en el lugar, atendieron a Pablo Bustos Pérez y a su hija Edith Bustos Valenzuela, de 45 y 30 años de edad respectivamente.

Tras haber sido valorados por los cuerpos de auxilio, los técnicos en urgencias médicas determinaron su traslado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Después de escuchar la versión de los hechos por parte de los conductores de las unidades involucradas en el percance, el perito en turno de Tránsito local informó que como presunta responsable del accidente aparece Eloina Mora, la cual manejaba sobre la calle Doblado una camioneta marca Ford modelo 2000, en sentido de oriente a poniente.

Al llegar al libramiento Portes Gil no hace el alto correspondiente e impacta a un coche marca Nissan tipo Sentra modelo 2002, el cual conducía Pablo de norte a sur y se hacía acompañar por su hija.

Una grúa se encargó de remolcar las unidades accidentadas al corralón.

Los daños materiales fueron estimados por el perito de Tránsito local en veinte mil pesos.

Comentarios