MATAMOROS.- Una familia del fraccionamiento Rinconada de las Brisas sufrió la pérdida de dos seres queridos, pues este fin de semana falleció un joven y cuando estaban dándole cristiana sepultura su madre comenzó a sentirse muy mal y falleció en su tumba, esto a pesar de que sus demás familiares hicieron lo posible por salvarla y la llevaron a que recibiera atención médica, ya no había nada qué hacer.
Esto ocurrió desde el pasado fin de semana, cuando falleció el joven, por lo que su madre, se sentía muy mal desde entonces, pero se hacía la fuerte para poder llevar todo el procedimiento, que implica reclamar el cuerpo ante la fiscalía, velarlo y posteriormente darle sepultura.
La señora Norma Alicia Morales, quien tenía 44 años de edad, ayer por la tarde fue a sepultar a su hijo al panteón Jardines del Recuerdo, siendo aproximadamente el mediodía, pero cuando estaban sepultándolo, ya no soportó el dolor de haberlo perdido y se desvaneció en la tumba.
Es por eso que todos los familiares que se encontraban en ese lugar, rápidamente trataron de ayudarla y la subieron a un coche para trasladarla a la delegación de la Cruz Roja, donde finalmente fue declarada sin vida.
Los familiares explican que, desde que falleció el muchacho este fin de semana, la señora se quejaba de que le dolía mucho el pecho, pero que fue hasta que enterraron a su hijo cuando finalmente cayó desvanecida.
A pesar de que le dieron los primeros auxilios en la Cruz Roja, los paramédicos nada pudieron hacer para salvarla, pues ya había fallecido.
Fue entonces que le dieron aviso a las autoridades ministeriales, siendo el fiscal primero del Ministerio Público Investigador, quien fue a dar fe del cadáver, mientras que los agentes de la Policía Ministerial del Estado también acudieron a tomar conocimiento de los hechos.