septiembre 28, 2024
Publicidad

Suman éxitos en puesta de teatro

abril 6, 2016 | 158 vistas

Samantha Rocha

Estuvimos en el gran estreno de la divertidísima obra “Cuando las elecciones nos alcancen…”, escrita y dirigida por Armando Mancilla, desde luego en el escenario de Foro la Columna, que cada vez cobra más fuerza, gracias al gran equipo que lo conforma, que además, es talento cien por ciento local.

La función inició en punto de las siete quince de la tarde, este viernes uno de abril, donde una gran cantidad de personas se dieron cita para disfrutar el inicio del fin de semana, pero de una forma diferente con esta gran propuesta de entretenimiento cultural.

Al dar la tercera llamada, se encendieron las luces del foro para dar vida a la historia protagonizada por “Archundia Trinquete”, un jocoso personaje que se ve envuelto en una serie de divertidos enredos, en el camino por encabezar las encuestas durante el periodo de elecciones.

Esta magnífica obra, hace al espectador sentirse identificado, pues en cada escena, se muestra un poco de lo que se vive hoy en día en el ámbito político, contado a través de la comedia, que con las excelentes actuaciones y diálogos, provocó carcajadas al por mayor en el público.

Karina Rodríguez, una de las espectadoras, nos compartió como vivió esta puesta en escena: “no podía parar de reír, es admirable el trabajo de los actores y todo el equipo que hay detrás, porque nos brindan la oportunidad de distraer la mente del estrés que provoca la rutina diaria y eso es lo que necesitamos en Victoria, más espectáculos de esta calidad”.

Para el director Armando Mancilla, el objetivo principal es divertir al público, pues sabe que solo los mexicanos tenemos esa capacidad de reírnos de aquello que nos duele “al reírnos reflexionamos y al reírnos hacemos conciencia de lo que está pasando”, compartió.

“Cuando las elecciones nos alcancen…”, también se presentó el dos de abril en Foro la Columna, pero se planea continuar difundiéndola en otras partes de Tamaulipas como: Matamoros, Reynosa y Tampico.

Comentarios