Samantha Rocha
Hace unos días, Damián Herrera Cajiga cumplió su primer añito de edad, razón por la cual su abuela Carmen Murillo y su mamá Yadira Cajiga, organizaron una reunión familiar en su hogar, pues el pequeñito se encontraba algo enfermo; sin embargo, cuando se recuperó totalmente, celebraron en grande al consentido de la familia.
Para la joven mamá, era prioridad que el pequeño recibiera a Dios en su vida, así fue como familiares y amigos cercanos participaron de una emotiva ceremonia religiosa que tuvo lugar en un templo de nuestra Ciudad, el sacerdote dio la bendición al pequeño y posteriormente dirigió un bonito mensaje a los presentes.
Al caer la tarde, los invitados continuaron la fiesta en un conocido salón local, donde definitivamente el festejado robó todas las miradas, vestido con un impecable ropón blanco que resaltaba sus bonitos ojos color miel y sus mejillas sonrojadas.
Damián disfrutó al lado de sus primitos un divertido show de payasos, que provocó risas al por mayor; asimismo fue un momento muy especial, pues el pequeño tuvo oportunidad de pegarle por primera vez a una piñata, que además era de su personaje favorito, el monstruo come galletas, al igual que el enorme pastel de cumpleaños y toda la decoración.
Durante este festejo abundaron los buenos deseos, los mimos y los regalos para el rey del hogar, quien con su ternura se ha ganado el amor de todos los que lo rodean.