Rubén Jasso
Una buena historia fue la que escribieron los hermanos victorenses Jesús Federico y Pedro José Cruz Ruiz en la Copa León 2016, que tuvo lugar la semana anterior justamente en la capital del calzado, levantando el trofeo de campeones tanto en la categoría 2004-2005 y en la 2008-2009 respectivamente.
Cabe recordar que el conjunto León de esta capital se coronó en la categoría 2004-2005 venciendo en la final a Leones Blancos por marcador de dos a uno, aportando su granito de arena dentro del terreno de juego Jesús Federico, aplicando a la perfección el sistema de juego implementado por el entrenador Carlos Alberto “El Pato” Vázquez.
Respecto a la categoría 2008-2009, Pedro José también aportó su esfuerzo y junto a sus compañeros terminaron levantando el trofeo de campeones venciendo en serie de penales por marcador de 7-6 a Fuchito Siete luego del empate a un gol en el tiempo regular.
Gabriel Vargas se encargó de la dirección técnica de este equipo que llegó hasta la gran final con paso invicto, al igual que los antes mencionados