diciembre 12, 2024
Publicidad
abril 7, 2016 | 155 vistas

REYNOSA, Tam.- Un ebrio conductor impactó su automóvil Jetta de reciente modelo contra la parte trasera de un taxi Tsuru de la Base Reynosa y mató a sus dos ocupantes, chofer y pasajera.

El accidente se registró poco antes de las 5:00 horas de hoy en boulevard Hidalgo, frente al hotel Fiesta Inn, cuando el taxi Tsuru circulaba a velocidad moderada de poniente a oriente y el Jetta a velocidad vertiginosa se desplazaba en la misma dirección.

Por la velocidad y el evidente estado de embriaguez del chofer del Jetta, se produjo el mortal alcance.

El taxi con los dos cuerpos en su interior salió de la carretera hacia el lado sur, en tanto que el Jetta se volcó y quedó con las llantas hacia arriba en el espacio divisorio de los ocho carriles del bulevar Hidalgo.

Testigos presenciales de los hechos aseguraron que el chofer del Jetta viajaba solo y que lo vieron salir de la unidad volcada quedando en el lugar hasta que llegaron paramédicos de Cruz Roja y peritos viales.

Leonardo Cruz Marcos, el taxista murió probablemente desnucado y su pasajera Juana Aguirre Sánchez, de 44 años prensada y el chofer del Jetta, Miguel Lozano Cortez, de 50 años, residente en 5ª. Avenida 208 de la colonia Fuentes Residencial, por las heridas que presentaba, resultado del choque y la volcadura, fue trasladado al Hospital General, donde quedó en calidad de detenido.

Policías investigadores y peritos de la PGJE acordonaron el área mientras practicaban las diligencias correspondientes.

Comentarios