diciembre 12, 2024
Publicidad
abril 8, 2016 | 128 vistas

Luego de sufrir una caída de su propia altura, producto de su avanzado estado de ebriedad, paramédicos de Protección Civil atendieron a un jornalero que sufrió una herida en la cabeza.

Fue al filo de las 17:30 horas del día de ayer cuando  los cuerpos de auxilio acudieron a la Avenida Las Torres cruce con calle Jilguerillos del Fraccionamiento Unidos Avanzamos.

Al llegar al lugar atendieron a una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad.

Debido a que dicha persona se encontraba en evidente estado de ebriedad, sólo atinó a decir que era habitante del Fraccionamiento Marte R. Gómez.

Al ser revisado por los paramédicos, a dicha persona, la cual sangraba abundantemente de la parte posterior de la cabeza, le fue atendida una herida de aproximadamente diez centímetros de longitud que presentaba en el cuero cabelludo.

Debido a su estado inconveniente se negó a ser trasladado al hospital, por lo que los paramédicos no tuvieron otra opción más que regresar a su base.

Según declaraciones vertidas en el lugar por testigos de los hechos, dicha persona caminaba tambaleante sobre la calle Jilguerillo hasta que finalmente cayó al suelo al llegar a la avenida Las Torres.

Comentarios