diciembre 13, 2024
Publicidad

Quemaduras llevan a la tumba a trailero

abril 8, 2016 | 178 vistas

Víctima de las graves quemaduras que sufrió el operador de una pipa cargada con 22 mil litros de gasolina que se incendiara hace quince días en el libramiento Naciones Unidas, perdió la vida pese a los esfuerzos médicos que se hicieron.

De acuerdo con los antecedentes del caso, el hoy occiso llevaba por nombre Armando Jalomo Jasso, de 44 años de edad.

Jalomo Jasso, residente de esta Ciudad Capital, el día de los hechos había sido llevado al Hospital General a bordo de un vehículo particular.

Como se recordará, al ingresar al nosocomio los doctores le diagnosticaron quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes del cuerpo, por lo que el equipo médico de dicho nosocomio determinó dejarlo internado.

Según se dio a conocer, los hechos en donde el hoy occiso resultara con las graves quemaduras que finalmente le arrebatarían la vida se registraron en el kilómetro 23 del libramiento Naciones Unidas, cuando manejaba una pipa cargada con 22 mil litros de gasolina.

Tan solo unos kilómetros después de haber cargado los 22 mil litros de combustible en la planta de Pemex que se ubica sobre el libramiento, repentinamente la cabina de la unidad comenzó a incendiarse.

Aun cuando el operador de la pesada unidad fue auxiliado por automovilistas que pasaban por el lugar, resultó con graves quemaduras, por lo que fue trasladado al hospital.

Fue a las 20:00 horas del pasado miércoles cuando los médicos que lo atendían ya no le encontraron signos vitales a Jalomo Jasso.

Una vez confirmado el deceso por parte de los agentes investigadores de la Policía Ministerial, para dar fe del cuerpo acudió el agente del Ministerio Público al nosocomio, ordenando le fuera realizada la autopsia de ley.

Comentarios