CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (Notimex)
Las determinaciones de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) modifican la normalidad de los habitantes, pero protegen la salud de más de 20 millones de personas, subrayó el presidente Enrique Peña Nieto.
“Sin duda, son medidas que modifican la normalidad de las actividades de millones de habitantes y que inevitablemente generan molestias; sin embargo, son determinaciones que protegen un bien mayor: la salud de más de 20 millones de personas”, dijo al encabezar la conmemoración del Día Mundial de la Salud.
Acompañado por el secretario de Salud, José Narro Robles, y al referirse a la contingencia ambiental en el Valle de México, reconoció a las autoridades de la Came, “por tomar decisiones, -hay que decirlo-, difíciles pero necesarias”.
En la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, confió en que la Comisión seguirá tomando medidas responsables “para proteger la salud de los habitantes del Valle de México y, sobre todo, para asegurar una adecuada calidad del aire en esta región”.