La propietaria de un domicilio particular sufrió una crisis nerviosa cuando la jardinera de su casa fue destrozada por una camioneta que se trepó a la banqueta sin control.
Una vez que vecinos del lugar llamaron vía telefónica a los números de emergencia, al lugar acudió el perito vial en turno.
De acuerdo con un informe de la autoridad en materia de vialidad, el percance se registró alrededor de las 08:59 horas en el 27 y 28 Matamoros.
Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al lugar para atender a Estela Núñez Cabrera de 58 años de edad.
Núñez Cabrera, dueña de la propiedad donde quedaron los barandales destrozados, sufrió una crisis de nervios y después de haber sido valorada por los técnicos en urgencias médicas, determinaron que no era necesario su traslado a un nosocomio.
La mujer es propietaria de la casa marcada con el número 246, lugar donde se registró el accidente vehicular.
Según se dio a conocer una camioneta marca Chevrolet modelo 1992 se estampó contra el barandal del domicilio, y al escuchar el impacto la quincuagenaria sufrió la crisis de nervios.
Dicha unidad circulaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Matamoros por el contratista de obras Miguel Ángel Mata García, de 43 años de edad y quien dijo ser residente de la colonia Miguel Alemán.
Fue el exceso de velocidad la causa para que el empleado perdiera el control del volante y declinara su trayectoria hacia su extrema derecha, estrellándose contra el barandal metálico de la jardinera, así como la malla metálica de la casa.
Después de deslindar responsabilidades, una grúa se encargó de remolcar la camioneta al corralón.
Los daños materiales ascienden a los diez mil pesos.