diciembre 14, 2024
Publicidad
abril 9, 2016 | 128 vistas

Alberto de la Garza

 

Cuando parecía que todo se encontraba a favor de los naranjas en esta jornada, el resultado fue totalmente diferente tras caer con impresionante marcador final de cinco goles por cero ante los Murciélagos de Mochis y ahora tendrán que sacar la victoria en casa y esperar resultados en la última jornada para buscar un boleto a la liguilla.

Con este resultado, Correcaminos salen de la zona de calificación y se quedan con un total de 19 unidades, mientras que Murciélagos, que ya no pelean nada en el torneo, llegan a 16 puntos, y escalan posiciones en la tabla general.

En la próxima jornada, Correcaminos recibirá a Coras FC el próximo viernes en punto de las 20:30 horas en el “Marte R. Gómez” donde se disputará el boleto a la “fiesta grande”, mientras que Murciélagos visitará a Necaxa el sábado a las 19:00 horas.

 

LAS ACCIONES

Sí, el equipo con más goles en contra con un total de 26 tantos en todo el torneo en esta ocasión no recibió uno solo, pero sí pudo marcar cinco a favor para vencer así al conjunto naranja y solamente hacer la maldad en esta jornada.

El conjunto de Murciélagos no tardó en generar peligro. Apenas a seis minutos de haber iniciado el encuentro, Rodolfo Galindo se encontró un balón rodando a la altura del manchón penal, sin pensarlo, disparó, pero apareció Daniel Vogel para salvar a los visitantes. Era el primer aviso para los locales.

José Melchor había ido al ataque en varias ocasiones; sin embargo, fue hasta el minuto 18 cuando llegó a línea de fondo por el sector derecho y prácticamente le puso medio gol a Juan Carlos Silva, quien empujó con un cabezazo contundente. Al 27, Hilario Tristán incrementó los cartones dando muestra de su gran calidad en un disparo desde los linderos del área.

La respuesta tamaulipeca se dio en la recta final de la primera parte por conducto de Diego Olsina. El “10” naranja tiró de media distancia, la redonda iba al ángulo, pero el portero Jafet Camou mandó a tiro de esquina con una gran atajada.

Correcaminos adelantó líneas en el complemento buscando acortar distancia; por otra parte, los sinaloenses decidieron esperar. El balón fue para los pupilos de José Treviño, pero no lograron hacer daño.

En la recta final del compromiso se finiquitó la victoria para los anfitriones. Al minuto 85 de tiempo corrido, Brayan Martínez cerró por el sector derecho tras un desvió de Marshall, era el tercero. Tres minutos más tarde, al 88, Leandro Lujan puso el cuarto con un disparo de media distancia y en compensación Marshall marcó el quinto de la noche.

Fue así como Correcaminos, dirigido por “Pepe” Treviño, complican su calificación a la “fiesta grande” del Ascenso MX y ahora tendrán que esperar resultados, además de lograr la victoria obligatoria ante Coras FC.

Comentarios