Después de haber sufrido una caída de su propia altura, un hombre de 101 años de edad resultó fracturado de su cadera, por lo que quedó internado en un nosocomio.
De acuerdo con un informe proporcionados por la Policía Ministerial del Estado, la persona lesionada responde al nombre de Adolfo Moreno Reyna, de 101 años de edad.
Moreno Reyna, con domicilio en el ejido Alberto Carrera Torres, fue trasladado a un hospital de Tula donde los doctores determinaron su traslado al Hospital Civil de esta Ciudad Capital.
Tras ser ingresado al área de urgencias médicas, los galenos de dicha institución médica le diagnosticaron fractura de cadera, por lo que fue necesario se quedara internado bajo observación médica.
Según declaraciones de Felisa Moreno Cumpean, nieta de Moreno Reyna, su abuelo andaba caminando en su casa cuando de pronto perdió el equilibrio de su cuerpo y cayó al suelo.
A Moreno Reyes le fueron tomadas unas radiografías para saber la magnitud de la fractura, reportándose su estado de salud como estable.