diciembre 12, 2024
Publicidad
abril 9, 2016 | 146 vistas

Por conducir a exceso de velocidad un empleado terminó por ocasionar un aparatoso percance vehicular al estampar el vehículo que conducía contra una señal metálica y un poste de concreto.

Una vez que personas que pasaban por el lugar dieron cuenta del accidente al número de emergencias 066, al lugar acudió el perito en turno de Tránsito local Ángel Bernardo García Ruiz.

Una vez que tomó conocimiento del percance, refirió que éste se registró en la Avenida del Estudiante a la altura de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para atender a José Luis Mata Montelongo, de 33 años de edad.

Mata Montelongo, residente del módulo habitacional Fidel Velásquez, solamente sufrió golpes leves en el cuerpo no siendo necesario su traslado a un nosocomio, de acuerdo con los técnicos en urgencias médicas.

José Luis manejaba un vehículo marca Nissan tipo Sentra modelo 2003 en sentido de norte a sur sobre la Avenida del Estudiante.

Al llegar a la altura de la Facultad de Leyes, debido al exceso de velocidad con que conducía, en una curva pierde el control del volante declinando la unidad su trayectoria hacia su extrema derecha.

El auto ya fuera de control se trepa a la banqueta y termina su carrera al estrellarse de manera frontal contra una señal informativa propiedad del municipio y un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

De acuerdo con estimaciones del perito de Tránsito local, los daños materiales fueron estimados en 15 mil pesos.

Por órdenes del perito en materia de vialidad de la Dirección de Tránsito local, una grúa particular se encargó de remolcar el vehículo al corralón.

 

Contra un poste de concreto se estampó el vehículo.

 

El aparatoso choque se registró en la Avenida del Estudiante frente a la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT.

Comentarios