Samantha Rocha
Durante la infancia, de las cosas que más se disfrutan son las fiestas de cumpleaños, pues significa que durante todo un día, te consentirán más que nunca, habrá deliciosas golosinas, tu comida favorita y estarás rodeado de la gente que más te ama.
Así vivió su día la pequeña Ellen Alejandra Rodríguez, quien en recientes fechas cumplió doce años y su familia no permitió que pasara desapercibida esta fecha tan importante.
Desde muy temprano, sus padres, Verónica Maldonado y Esteban Rodríguez, la despertaron cantándole las mañanitas y llevándole a la cama una rebanada de flan casero, que su mamá elaboró especialmente para ella, adornado con una velita mágica.
Su hermana Mónica Rodríguez, la sorprendió con un dibujo que hizo de ambas, además de una bella carta donde le expresó lo mucho que la quiere por ser una excelente hermana mayor que en todo momento la cuida y juega con ella.
Al caer la tarde, su hogar se llenó de alegría con la llegada de sus primos y amiguitos que acudieron a celebrar con ella.
El jardín estaba bellamente adornado con globos en tonos rosas, que hacían juego con el delicioso pastel que su mamá decoró y la manta de feliz cumpleaños que el señor Esteban compró para una de sus princesas.
Fue un cumpleaños lleno de muestras de afecto, regalos y música, que llegó a su máximo esplendor cuando los niños hicieron fila para pegarle a la tradicional piñata y no podían parar de reír mientras disfrutaban los montones de dulces que caían de ella.
Muchas felicidades para Ellen y su hermosa familia.
La cumpleañera junto a sus padres y hermana.
Ellen Alejandra Rodríguez.
Disfrutaron del pastel que su mamá preparó y decoró.
Mónica Rodríguez y la pequeña Ellen.