CIUDAD DE MÉXICO, abril 8 (Agencias)
Meadow Walker, hija de Paul Walker, continúa su lucha legal por buscar culpables y aclarar responsabilidades del trágico accidente que le causó la muerte a su padre, en noviembre de 2013.
Hace unas semanas, se reveló que un juez había desestimado la demanda que interpuso la joven de 17 años contra Porsche, en la que culpaba a la empresa y a sus “deficientes” medidas de seguridad en sus autos de la muerte de su papá. Sin embargo, tuvo una victoria al lograr que un juez dictaminara que la familia de Roger Rodas, amigo del actor que conducía el auto cuando se accidentaron, la indemnice con 10.1 millones de dólares.
De esa cantidad, Meadow recibirá poco más de siete millones y el resto sus abogados, sin embargo, no están conformes con la decisión del juez y buscarán que se incremente la cantidad:
“La cantidad pagada por la sucesión de Roger Rodas al fideicomiso de Meadow Walker solo cubre una fracción de lo que su padre pudo haber ganado como una estrella de cine internacional, si su vida no hubiese acabado trágicamente”, explicó el abogado Jeff Milam a People.