junio 20, 2024
Publicidad
abril 10, 2016 | 119 vistas

La ternura de Audrey al cantar y bailar la convierte en un ejemplo de superación
La pequeña padece una enfermedad rara, Anemia de Diamond-Blackfan, y con su esfuerzo y el apoyo de su familia ha logrado dejar huella en miles de corazones.

Audrey Nethery es una niña que padece una enfermedad rara. La Anemia de Diamond-Blackfan, que provoca que su médula no produzca los glóbulos rojos necesarios, es una dolencia que no le ha hecho resignarse. Al contrario, le ha dado la fuerza suficiente como para convertirse, con sólo siete años, en un ejemplo de superación.

Quiere cantar y bailar como cualquier niño de su edad pero lo hace de manera especial.

Su familia decidió crear una página en Facebook, seguida ya por más de un millón de personas, a la que van subiendo los vídeos de la pequeña.

A través de esta red, además de hacer ver a la sociedad que se pueden conseguir metas si hay determinación y voluntad, se pretendía encontrar un mayor número de donantes de sangre y lograr fondos para la fundación que lucha por encontrar remedio a esta enfermedad.

A YouTube también han subido vídeos como el último en el que Audrey interpreta el tema ‘What Makes you Beautiful’, de la reconocida banda juvenil británica One Direction. Con anterioridad ya había imitado la voz de Taylor Swift e, incluso, había bailado zumba.

El vídeo del karaoke tiene más de 4 millones de reproducciones en Facebook y supera las 580.000 en YouTube.

Audrey, nacida en Kentucky, Estados Unidos, ha sido sometida a más de 20 transfusiones de sangre. Aunque nació con el paladar hundido y con un problema de corazón, es esta anemia lo que más preocupa a sus padres porque aún no se conoce cuáles son su causa ni su cura.

Esta enfermedad, que padecen alrededor de 600 personas más en el mundo, ha servido de estímulo a la familia para ayudar a los más necesitados. Consideran que ver los vídeos de la pequeña puede animarles a luchar contra ella y ser felices al mismo tiempo.

Su padre, muy orgulloso, reconocía en una entrevista a Daily Mail que su hija es una «niña feliz e inteligente que adora bailar y escuchar música. Es muy fuerte y deja huella en todo aquel que la conoce».

La pasión y la dedicación que pone Audrey en todo lo que hace convierten su manera de vivir en todo un ejemplo. Para muchos es una estrella de la canción pero, sin duda, ha enseñado algo más: cómo se puede crear, con esfuerzo, una historia de éxito.

CMAC

Comentarios