Samantha Rocha
Para un niño, celebrar su cumpleaños puede llegar a ser la mayor aventura, donde se convierten en protagonistas de grandes historias por todo un día, reciben lindos obsequios, golosinas al por mayor y sobretodo pueden sentir el cariño de sus seres queridos que se reúnen para festejarlos.
Precisamente eso fue lo que vivió la pequeña Sofía Torres Abugaber el pasado viernes ocho de abril, durante la celebración que su familia le organizó por sus nueve años de vida.
El hogar de la festejada se llenó con el entusiasmo y las risas de sus amiguitos, que acudieron para acompañarla en su día, pasando un momento inolvidable de juego y desde luego mucha alegría.
Además, de sus amigos, la acompañaron sus papás Adriana Abugaber de Torres, Alejandro Torres Mansur y su hermana Adriana Torres Abugaber, así como sus familiares más cercanos.
La fiesta tuvo una temática muy original, alusiva a la primavera y al verano, épocas de gran colorido, sol, música y por supuesto diversión en el agua, así que todos los pequeñines la pasaron en grande en la alberca y en los toboganes, deslizándose a toda velocidad para finalizar con un gran chapuzón.
Después llegó la hora de partir el pastel, así que los peques invitados rodearon a Sofy para cantarle las mañanitas mientras la velita mágica iluminaba las sonrisas de todos. Y no podía faltar la tradicional piñata, que no resistió por mucho tiempo la energía de los niños, quienes se abalanzaron rápidamente sobre los dulces y golosinas, para cerrar con broche de oro esa bonita tarde.