Una bebé lesionada es el saldo de un percance vehicular registrado cuando al viajar a bordo de una camioneta con su madre se impactaron contra un coche cuyo conductor no tuvo la debida precaución al entrar al Planetario del Parque Deportivo Siglo XXI.
Tras tomar conocimiento de los hechos, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, perito de Tránsito local en turno, informó que el accidente se registró en la avenida Fidel Velásquez.
Al deslindar responsabilidades, el perito en materia de vialidad señaló como probable responsable del percance a Héctor Ramírez Segovia, de 50 años de edad.
Ramírez Segovia, residente de la colonia Victoria, manejaba un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2008.
Dicho vehículo circulaba en sentido de norte a sur sobre el bulevar Fidel Velásquez por el carril derecho, y al llegar al Planetario sin tomar las precauciones debidas cambia al carril izquierdo.
Al cambiar de carril de manera repentina causa que sea impactado por una camioneta marca Ford modelo 1992 la cual manejaba Eugenio Lumbreras Cedillo con domicilio en la colonia Ampliación Chapultepec.
Con Lumbreras Cedillo viajaba una bebita acompañada de su madre la cual sufrió golpes leves en el cuerpo y fue atendida en el lugar por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.
La autoridad en materia de vialidad informó que los daños materiales ascienden a diez mil pesos llegando los conductores participantes a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de los daños materiales en el lugar del accidente.