diciembre 15, 2024
Publicidad
abril 10, 2016 | 130 vistas

MONTERREY, NL., abril 9 (Agencias)

El superlíder no tuvo piedad de un Jaguar que llegó moribundo a la Sultana del Norte. Rayados se volvió a mostrar como un equipo explosivo, vertical y contundente, que no se conforma con la cima que ha retenido durante nueve semanas, sino que apunta al título. Con un contundente 6-0 sobre Chiapas, los albiazules amarraron su pase a la Liguilla.

Las ausencias de Rogelio Funes Mori, Jesús Zavala y Edgar Castillo no interfirieron en el engranaje de la maquinaria albiazul. Apenas a los tres minutos del partido Dorlan Pabón se llevó a tres rivales en jugada individual para abrir el marcador; al minuto 12 un empujón en el área sobre Carlos Sánchez decretó una pena máxima que el mismo Pato se encargó de cobrar de manera excelsa para el 2-0.

Pero la Pandilla dejó lo mejor de la fiesta para la segunda parte. Edwin Cardona puso el 3-0 con un disparo potente y raso de pierna zurda; el cuarto gol de la noche fue un autogol de Zamora, luego de que Pabón desbordara por derecha buscando con una diagonal la llegada de Aldo, pero el propio zaguero de Chiapas terminó por empujar la esférica a su arco.

El 5-0 fue por conducto de De Nigris, quien aprovechó un rebote de la pelota en un poste tras un cobro de tiro libre de Cardona y el 6-0 estuvo a cargo de Walter Ayoví, quien demostró que los años pueden pasar, pero la calidad de su zurda permanece intacta.

Los 50 mil 612 asistentes en la tribuna armaron su carnaval, las porras, la ola y el cántico de La Adicción: “Vamos Monterrey, queremos la Copa”, hicieron retumbar al Gigante de Acero, anunciando que Rayados está de regreso en la fiesta grande.

 

Comentarios