Después de impactar su vehículo de manera frontal contra otro automóvil en el cual viajaban dos primos, los cuales resultaron lesionados, el conductor de un vehículo se dio a la fuga dejando abandonada su unidad.
Los hechos se registraron en el kilómetro cinco de la carretera Interejidal la noche del sábado, lugar hasta donde acudieron peritos de Tránsito Local, así también paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas atendieron a Cuitláhuac Álvarez Torres, de 29 años de edad, además de su primo Nelson Torres Silguero, de 31 años, ambos con domicilio en el ejido Estación Caballeros.
Ambos primos sufrieron golpes diversos en el cuerpo por lo que los socorristas de la Cruz Roja determinaron su trasladado a la sala de urgencias del Hospital General, donde tras ser ingresados quedaron internados bajo observación médica.
De acuerdo con el dictamen previo del perito de Tránsito Local, el vehículo responsable fue un Honda modelo 1996 que circulaba de sur a norte sobre por la carretera Interejidal, el cual su conductor debido al presunto estado de ebriedad pierde el control de la unidad al llegar al kilómetro cinco.
Al perder el control del volante se estrella de manera frontal contra otro vehículo marca Nissan Altima modelo 2000, el cual conducía Cuitláhuac en sentido de norte a sur.
Tras el encontronazo el automóvil afectado acaba por volcar quedando finalmente en posición normal.
Mediante el uso de una grúa, ambos vehículos accidentados fueron remolcados al corralón, mientras que los daños materiales fueron estimados por el perito vial en alrededor de 80 mil pesos.