Samantha Rocha
En recientes fechas la licenciada Abigail Guerrero Flores celebró un año más de vida y lo hizo acompañada de sus queridos compañeros de trabajo, quienes llenos de entusiasmo le organizaron una pequeña convivencia para no permitir que esa importante fecha pasara desapercibida.
Para algunos puede resultar una molestia trabajar el día de su cumpleaños, ya que no tienen la oportunidad de celebrar como es debido, pero para Abigail fue todo un gusto, porque sus colegas le demostraron su cariño a través de bonitos detalles, felicitaciones y sobre todo buenos deseos.
A temprana hora, la cumpleañera fue gratamente sorprendida por sus compañeros con un delicioso pastel, listos para cantarle las Mañanitas, viviendo un momento de amena convivencia, bromas y alegría que mitigaron la presión por las labores del día.
La principal característica de este grupo de amigos es el compañerismo que muestran a diario, saben cómo trabajar en equipo, pero más que eso, se brindan apoyo incondicional en todo momento, por lo que han logrado formar fuertes lazos de amistad y fraternidad, convirtiéndose en una segunda familia para Abigail.
Nuestros mejores deseos para la festejada.
Sus compañeros la celebraron con una bonita convivencia.