En un descuido de las personas que lo cuidaban, un menor de edad ingirió raticida, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital civil.
Fue la noche del pasado sábado a las 22:42 horas cuando el departamento de trabajo social de dicho nosocomio reportó el ingreso del menor José de Jesús “N” de dos años de edad.
José de Jesús, con domicilio en la calle Tampico de la colonia Enrique Cárdenas, tras ser ingresado ha dicho nosocomio fue diagnosticado como intoxicado por ingesta de raticida.
Al darse a conocer el ingreso del menor, agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar para investigar los hechos.
Una vez en el nosocomio, se entrevistaron con el padre del menor de nombre Ernesto, quien dijo que los hechos sucedieron de manera accidental ya que el menor consumió unas pastillas de raticida mientras se encontraba en su casa.
Dijo que al darse cuenta de lo anterior, llamó a los números de emergencia solicitando la presencia de los cuerpos de socorro, quienes efectuaron el traslado del menor al nosocomio.